Close

Sobre Nosotros

“Bretones del Vino Fino” es la culminación a toda una vida dedicada al perro de caza. Desde mi infancia recuerdo estar rodeado de perros, tanto para el cuidado del ganado como para la caza.

Nuestros Inicios

Tuve mi primer bretón a los 18 años y desde entonces, hace más de veinte años, junto con la ayuda de mi familia, empecé a dedicarme en exclusiva a ellos, eligiendo la línea Keranlouan, con sangre de los mejores sementales y hembras reproductoras, tanto a nivel nacional como internacional.

Primeros Años

Mis comienzos en este mundo no fueron fáciles, pero como cada nuevo inicio, poco a poco, y a través de la dedicación y la perseverancia, me enamoré de esta raza tan peculiar, llena de habilidades y destrezas.

Nos formamos y crecemos

Durante todos estos años no sólo me dediqué a la cría y adiestramiento de estos perros, sino que, además de formarme a través de la Federación Andaluza, como adiestrador, Comisario de Ring y Juez confirmador de la Raza por el CEEB, también formé parte de la directiva del Club Español del Bretón como Vicepresidente y Tesorero durante varias legislaturas.

Presente

Todo este recorrido, tanto personal como profesional, me han guiado para poder ofreceros ahora lo mejor de mi canil, para el mundo de la caza y para la competición, lo que es fruto no sólo de la experiencia sino también del estudio, entendimiento y la pasión por el Epagneul Breton.

Futuro

La pasión y la ilusión por esta raza nos seguirá guiando para obtener grandes perros que puedan encontrarse entre los mejores de la raza. Seguiremos trabajando por ayudar a que el Epagneul Bretón obtenga el reconocimiento que se merece.